La guía definitiva para karol g y romeo santos



Sin bloqueo, tanto los trolls como los fans supusieron que su «barriga» fue causada por el contrariedad en el 2023, poco que más tarde contó la propia Karol en una historia de Instagram independiente.

Adecuado a sus recientes proyectos con diversos representantes del latin y reguetón, no sería extraño que Shakira y Karol G hicieran un tema juntas. Sobre todo considerando que ambas comparten la bandera del empoderamiento Mujeril y son dos de las artistas colombianas más celebradas actualmente ¡Imagínense a Shakira afirmar: “no te cambian por poco mejor, ni siquiera por poco más rico” en un video!

Ambas estrellas han demostrado ser exitosas en sus carreras respectivas, y este esquema juntos es una oportunidad para combinar sus talentos y crear algo verdaderamente particular.

La canción de momento carece de videoclip, pero va acompañada de una sensual retrato de la cantante que sirve a modo de visualizer en YouTube. Sin embargo, a sentenciar por el resto de imágenes que ha compartido la colombiana en su cuenta de Instagram a modo de promoción y que parecen de algún tipo de vestuario, todo apunta a que si que tendrá individualidad. En la Hoy se desconoce cuando saldrá a la luz.

Desde Los Angeles, diversas personalidades del mundo de la música luego anuncian a los ganadores en la entrega 65 de gramófonos

¿Por qué estos famosos parecen ser ROMEO SANTOS la excepción en un mundo cada momento más dividido? Grammy 2023: algunos ganadores latinos antiguamente de la ceremonia FOTOS

Recordemos que en los últimos años se ha especulado de un posible “junte”, como se dice en el clase urbano, pero hasta el momento no ha sucedido ausencia y tampoco hay indicios de una nueva canción entre ambas famosas.

Karol G prepara dispersión para el mismo día pero se proxenetismo de su colaboración con Romeo Santos, X si volvemos

Encima, Karol G dijo a sus fans: “no se despeguen que esto se va a poner bueno. Les voy a contar absolutamente todo”.

Un productor y dos cantantes españoles crearon una canción para replicar a la “Music Session #53″ de la colombiana con Bizarrap

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las telediario sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos marc anthony hijos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

Ahora marc anthony edad soy una mujer de 29 años, y creo que la sensualidad y la sexualidad es poco natural del ser humano”. De hecho, en un concierto recordó la discusión que tuvo con una periodista sobre su tema Tusa, a la que respondió de la misma forma que canta: con la fragilidad karol g y shakira de una explosivo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

[13] She released the album Ocean on 3 May 2019. The album was inspired by a moment of relaxation she experienced at the beach on the Spanish island of Tenerife, and she traveled to the beaches of the Turks and Caicos Islands and Saint Martin to draw further inspiration for the album.[2] Elias Leight of Rolling Stone reviewed the album maluma edad by stating, "The power of Ocean is somewhat diminished by the fact that a third of these songs are already demodé" but opined that "the remaining tracks are impressively varied".[14]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *